Pasar al contenido principal
x

Ramón, El Picis es es ultimado, desm3mbrado y hallado junto a mensaje

Portada-deshuesado
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Un carnicero fue levantado por un comando armado en su domicilio de la colonia Carlos Sánchez en Juchitán de Zaragoza y su cuerpo abandonado desmembrado y abandonado media hora después en el campo El Tiburón de la misma ciudad istmeña con un narcomensaje.

De acuerdo con el reporte, dos camionetas de color gris y azul arribaron al domicilio de Ramón L.S., de 29 años de edad y conocido como Picis, en su domicilio ubicado en la colonia Carlos Sánchez y se lo llevaron con rumbo desconocido.

 

Vecinos de la calle Guiexhuba reportaron que más de seis sujetos con fusiles de asalto ingresaron al domicilio del carnicero y se  lo llevaron con rumbo desconocido.

Las corporaciones policíacas alertaron que ellos no fueron los que realizaron alguna detención.

 

Media hora después, a las 21:30 horas, en el camino al Campo El Tiburón Cheguigo, en la novena sección fue localizado el cuerpo sin vida desmembrado y con un narcomensaje.

Los elementos de la policía municipal, estatal y guardia nacional arribaron al lugar y confirmaron que estaba la persona desmembrada, por lo cual la zona fue acordonada.

 

En el lugar un narcomensaje firmada por El Cromo, quien se ha atribuido las últimas ejecuciones y según es por la venta de drogas.

Los familiares del carnicero, Ramón alias Picis se llevaron su cuerpo ante la mirada de policías municipales. Del caso se dio intervención al personal de la vicefiscalia de justicia del Istmo de Tehuantepec.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.