Quitan la vida a curandero que se dedicaba a hacer limpias en Oaxaca | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Quitan la vida a curandero que se dedicaba a hacer limpias en Oaxaca

ixtayutla
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Tomás Martínez

 

Un hombre de 48 años de edad que se dedicaba a realizar limpias fue asesinado a balazos en la carretera local que comunica a la población de Santiago Ixtayutla, Jamiltepec y del caso, la policía ha iniciado la investigación para localizar a los responsables.

Los hechos ocurrieron sobre el puente Paso Río Verde que comunica a la población del Paraíso Itundujía y Santiago Ixtayutla de la misma población.

Vecinos de la comunidad reportaron el hallazgo del cuerpo que estaba sobre el citado camino y por lo cual alertaron a la autoridad ministerial y al síndico de la población.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos arribaron al lugar para realizar las diligencias y recabar indicios de los presuntos responsables y posteriormente el cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal para la práctica de necropsia de ley.

Juan M.Q., compareció ante al agente del ministerio público para reclamar el cuerpo sin vida de su hermano Esteba M.Q., de 48 años de edad e indicó que era curandero y originario de la Humedad, Santiago Ixtayutla.

Fue la tarde del jueves que salió de su domicilio para ir a quemar copal al puente Paso Río Verde y lugar donde fue localizado sin vida la mañana del viernes. Del caso se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.