Pasar al contenido principal
x

Privan de la vida a tiros a 2 sujetos en San Agustín Yatareni, Oaxaca

ultimados-Yatareni3
Foto(s): Tomás Martínez
Tomás Martínez

Dos sujetos que caminaban en la carretera al Panteón Jardín, en jurisdicción de San Agustín Yatareni perdieron la vida al ser ultimadas a balazos por sujetos que al parecer se desplazaban en una unidad de motor.

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron a las 14:35 horas de este lunes cuando los dos caminaban a la orilla de la carretera y de pronto sujetos armados los alcanzaron para empezar a dispararles en diversas ocasiones.

Las dos personas quedaron sin vida, una de ellas en la banqueta y otra entre los pastizales y los paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para valorarlos y confirmar que estaban ya sin vida.

Del caso se dio intervención al personal de la Fiscalía General del Estado que arribaron al lugar para tomar conocimiento del caso.

En la zona, los elementos policíacos localizaron 13 casquillos percutidos y confirmaron que las dos personas presentaban varios impactos de arma de fuego.

De forma extra oficial se informó que al parecer las personas se dedicaban a cometer robos en la ciudad de Oaxaca, pero aún policía trata de confirmar hasta que lo reclaman sus familiares.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.