Pasar al contenido principal
x

Presunto delincuente fallece durante operativo de Santo Domingo Petapa

petapa-cerodos
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Tras el asesinato de dos elementos de la policía municipal de Santo Domingo Petapa, entre ellos el director y ex comisionado de la policía estatal, se ha implementado un fuerte operativo por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y la Guardia Nacional y se ha reportado el fallecimiento de un presunto delincuente muerto y un detenido.

 

Las acciones iniciaron la mañana de este martes y lo cual ha ocasionado zozobra entre los habitantes al notar el sobrevuelo de drones en diferentes partes de la comunidad y el aseguramiento del palacio municipal.

La policía estatal y militares han tomado el control de la seguridad municipal en la población y con ello verificar si existen policías municipales implicados con bandas de delincuentes que han operado en Santo Domingo Petapa.

 

Las acciones siguen en la comunidad, donde sigue la acción policíaca.

La noche del sábado fue atacada a balazos la policía municipal F.E.A., quien falleció en un hospital de Matías Romero y el director de la policía, Gerardo Robles Lara, quien hallado sin vida y junto a su motocicleta en un camino de terracería.

Cabe hacer mención que ayer se realizó una ceremonia de cuerpo presente en el cuartel de la policía estatal.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.