Policías aseguran a 88 personas de indocumentadas en Oaxaca | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Policías aseguran a 88 personas de indocumentadas en Oaxaca

indocumentados-asegurados
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Un total de 88 personas de origen centroamericano, entre ellos nueve menores de edad fueron asegurados por elementos de la policía estatal en el Periférico cuando eran trasnportados hacinados en un camión y el conductor fue detenido por tráfico humano y turnado ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República.

Los hechos ocurrieron la noche del domingo cuando los elementos policíacos realizaban su recorrido de vigilancia en la ciudad capital y de pronto observaron a un camión tipo torton, cuyo conductor mostró nerviosismo y por lo cual procedieron a interceptarlo en el Periférico esquina con Símbolos Patrios.

La Secretaria de Seguridad Pública, Dalia Baños Noyola, a través de su cuenta de Twitter precisó que se trataba de 79 adultos y nueve niños, quienes fueron rescatados por los elementos policíacos.

Los indocumentados provienen de países como Guatemala, Honduras, Ecuador, Venezuela, Nicaragua, Cuba y El Salvador y fueron llevados ante el Instituto Nacional de Migración.

Al momento se dio a conocer que fueron asegurados el vehículo automotor y el conductor de iniciales M.A.R, presuntamente originario del estado de Puebla.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.