Pasar al contenido principal
x

Policía de Oaxaca asegura camioneta y auto con reporte de robo

Automóvil robado de perfil
Foto(s): Cortesía
Julio León

Julio César Sánchez García 

Ayer elementos de la Policía Vial Estatal, mediante un dispositivo de control provisional preventivo, lograron recuperar dos unidades de motor en diferentes poblaciones del estado, las cuales fueron puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGEO). 

El primero de los casos se registró en Huajuapan de León, cuando los uniformados se percataron que una unidad de motor era conducida a exceso de velocidad, por lo que, de inmediato se dieron a la tarea de perseguirlo. 

Al hacer alto le solicitaron al conductor su documentación correspondiente, así como la revisión de una camioneta marca Nissan, tipo Chasis, modelo 2004, de color rojo, lo cual aceptó. 

Al consultar el número de serie en el Sistema Plataforma México, arrojó que contaba con reporte de robo, por lo que, tanto el conductor y la camioneta fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Posteriormente, mediante la activación de uno de los arcos de REPUVE y después de una intensa búsqueda, se localizó en la carretera Internacional 190, a la altura de la gasolinera de San Sebastián, Villa de Etla, el automóvil marca Chevrolet, tipo Aveo, de color guinda, modelo 2016, sin placas de circulación. 

Razón por la que se le marcó el alto al conductor de la unidad, solicitando la revisión de la unidad de motor, lo cual aceptó. 

Al consultar el número de serie en el Sistema Plataforma México arrojó con reporte de robo, el conductor y el vehículo fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente. 

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.