Pasar al contenido principal
x

Pistoleros en moto acaban con la vida de una persona en Matías Romero

Foto(s): Cortesía
Redacción

MATÍAS ROMERO, Oaxaca.- Un muerto y al menos tres lesionados, fue el saldo del sangriento ataque a tiros perpetrado por dos pistoleros en motocicleta.

La balacera ocurrió la noche del pasado jueves, en el barrio Nuevo perteneciente a esta ciudad.

Alertan a cuerpos policiacos

Minutos después de las 20:00 horas, elementos policiacos fueron alertados sobre este atentado a balazos en el "Autolavado Les", localizado en la calle Matías Vásquez, esquina callejón Primero de Mayo.

 

De inmediato, los uniformados se trasladaron al lugar y encontraron a tres personas lesionadas por disparos de arma de fuego.

Una cuarta persona yacía sin vida en el interior del inmueble de lavado de vehículos.

Los policías acordonaron el área y dieron intervención a las autoridades del Ministerio Público para el levantamiento legal del cadáver.

También urgieron una ambulancia para la atención de los heridos.
 

El occiso era propietario del autolavado

Según el reporte, los tres lesionados fueron trasladados por sus propios medios a una clínica en esta ciudad para su atención médica. Uno de ellos fue trasladado grave a un nosocomio de Juchitán. 

En el lugar, fue identificado el ahora occiso como el propietario de este autolavado, conocido con el alias de el Pelón .

Las autoridades del Ministerio Público llegaron a este autolavado para recabar información del sangriento ataque.

Se realizó el levantamiento del cadáver y se dio inicio a una carpeta de averiguación previa por el delito de homicidio en contra de quién o quienes resulten responsables.

Indagan identidad de moto-sicarios

Según los primeros reportes, dos sujetos armados en una motocicleta llegaron a este negocio y dispararon contra las cuatro personas que ahí se encontraban.

Las autoridades solicitaron a los familiares de las víctimas aportar información sobre lo sucedido para indagar el paradero de los dos autores de esta agresión a balazos.      

 

2

Sicarios en moto atacaron un autolavado.

1

personas murió a balazos.

3

personas más están lesionadas.

 

20:00

 

hora del ataque armado.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.