Piden investigar asesinato de menor en Tututepec, Oaxaca | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Piden investigar asesinato de menor en Tututepec, Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Debido a la negligencia para investigar el homicidio del menor Antonio A.R., ocurrido la noche del 31 de diciembre del año 2023 en la población de Villa de Tututepec, habitantes salieron a protestar y exigir que se investigue y detener al responsable.

Durante una marcha realizada ayer en la comunidad de San José del Progreso, pidieron que se investigue y castigue al presunto responsable y señalaron que de la Vicefiscalía de la zona de la costa no han tenido respuesta.

Acusaron la negligencia de la dependencia encargada de investigar los delitos y por ello pidieron que se investigue el caso con la finalidad de detener a los responsables.

En la marcha participaron unas cien personas y con pancartas solicitaron que el caso no quede en la impunidad.

El crimen ocurrió la noche del 31 de diciembre cuando festejaban el fin de año y el menor fue alcanzado por una bala perdida que le quitó la vida.

“Hago el llamado a todas las autoridades competentes para que por favor, por piedad y por caridad, detengan esas balaceras que hacen cada año. Anoche, mi sobrino Antonio Aragón Ríos perdió la vida por una bala perdida, cuando él jugaba en el patio de la casa… por favor, les pido de la manera más atenta, para que ya no sigan muriendo más personas cada año”, señala Consuelo Ríos Fabián, tía del adolescente que falleció por una bala perdida en la Costa de Oaxaca a través de un video en redes sociales.

Los hechos sucedieron pocos minutos después de la media noche, en la Villa de Tututepec, en la región de la Costa de Oaxaca, mientras las familias celebraban la llegada del Año Nuevo, cuando una bala perdida alcanzó al adolescente de 14 años.

La familia de Antonio y sus vecinos pidieron la intervención de una ambulancia; sin embargo, el adolescente, que cursaba la educación secundaria, perdió la vida.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.