Pasar al contenido principal
x

Pasó navidad en prisión por agredir a su esposa en San Juan Chapultepec, Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Redacción

Un sujeto que de los gritos, insultos y groserías, se fue a golpes en contra de su esposa, fue detenido por elementos de la Comisión de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, al cometer el delito de violencia familiar por lo cual quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.

 

En las primeras horas de ayer, personal de la Comisaría de Seguridad Pública adscrito a Unidad de Atención a Víctimas por Razón de Género, brindó atención inmediata a una llamada de auxilio en la calle Piedra de Oro, de la colonia Las Peñas, en la agencia de San Juan Chapultepec.

 

 

En el quicio de la puerta de dicho domicilio se encontraba una dama, de 21 años de edad, quien acusó directamente a su esposo que se encontraba cerca de ella, tratando de convencerla de que no lo denunciara, el cual la había estado insultando momentos antes, y quien fue el culpable de una lesión que mostraba en el rostro, producto de un derechazo que le había dado su pareja.

 

 

Situación por la que, los elementos detuvieron a quien dijo  llamarse  Jonathan E. L. R., de 22 años de edad,  el cual, a petición de la ofendida, fue presentado ante el Juez Municipal y posteriormente consignado a la Fiscalía General del Estado, donde determinarán sobre su situación jurídica.

 

 

Camino al cuartel “Morelos”, el detenido susurró que no le había gustado la cena de Navidad.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.