Paseaban en vehículo que acababan de robar con violencia; los detienen | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Paseaban en vehículo que acababan de robar con violencia; los detienen

Foto(s): Cortesía
Luis Ángel Márquez

Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal aseguraron en el centro de Huajuapan, a dos hombres y una mujer, a bordo de un vehículo marca Acura el cual presuntamente, habían robado a mano armada en la carretera Huajuapan-Santiago Chazumba, encontrándoles, además, un arma de fuego.

Los hechos fueron aproximadamente a las 17:30 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad para que se trasladaran a la calle Nuyoó a la altura de la tienda de razón social Coppel, donde se encontraba un vehículo marca Acura color gris el cual hace aproximadamente ocho días había sido robado, a la altura del municipio de Chazumba.

Ante los hechos le dieron seguimiento a la unidad y al circular por la calle Madero entre Reforma y Constitución le pidieron al conductor que detuviera su marcha.

En la inspección al vehículo, encontraron del lado del piloto en la parte trasera un arma de fuego tipo revólver al parecer calibre 22 y dos cartuchos útiles.

Minutos después arribó a la zona un sujeto de 26 años de edad, quien reconoció a las personas como quienes habían robado su vehículo con violencia, hace aproximadamente ocho días en el tramo carretero de Chazumba – Huajuapan.

Los presuntos delincuentes fueron detenidos y trasladados al cuartel de seguridad pública y posteriormente, quedaron a disposición de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca para las investigaciones correspondientes y se determine su situación jurídica.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.