Pasar al contenido principal
x

Paga su despensa con billetes falsos y lo detienen en Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

Un sujeto que pagó sus compras con dos billetes de 50 pesos, al parecer falso,  fue detenido por policías municipales, quienes le aseguraron otros 26 billetes de la misma denominación, al parecer también falsificados.

Los hechos ocurrieron el domingo aproximadamente a las 14:30 horas en la calle 20 de Noviembre esquina con Aldama, del centro de la ciudad.

A esa hora, la cabina del C-4 alertó al personal de Proximidad Social sobre una persona asegurada en dicho lugar, ya que momentos antes había pagado con dos billetes de 50 pesos, presuntamente, falsificados.

Al arribar, una comerciante de 61 años de edad señaló a un sujeto como el mismo que le había pagado con dos billetes de 50 pesos, los que presumió eran falsos, por lo que pidió ayuda a otros comerciantes quienes retuvieron a la persona.

Los comerciantes dijeron que el sujeto lanzó al suelo una cartera donde portaba más billetes de esa misma denominación, al parecer también falsos, por lo cual pidieron su detención.

Ante el señalamiento, efectuaron la detención de quien dijo llamarse Uziel P. S., de 22 años de edad a quien le aseguraron un total de 26 billetes de 50 pesos, al parecer falsos, más dos más que entregó la afectada.

El detenido y los billetes quedaron a disposición de la autoridad ministerial para determinar su situación jurídica.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.