Pasar al contenido principal
x

Óscar tenía 18 años, desapareció en Oaxaca de Juárez; lo hallan muerto

Oscar A.G.V., de 18 años
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Un joven que estaba reportado como desaparecido fue localizado sin vida a orilla de la carretera federal 175, en jurisdicción de Ixtlán de Juárez y por lo cual la Fiscalía General del Estado investiga el caso para localizar a los responsables y para ello ha realizado cateos y obtenido datos del caso.

Oscar A.G.V., de 18 años de edad, desapareció el pasado 26 de agosto del año en curso en la colonia Ampliación Jardines en la zona norte de la ciudad de Oaxaca y por lo cual familiares presentaron su formal denuncia en la Fiscalía General del Estado.

El joven vestía playera de cuello redondo con mangas de color blanco, bermudas de color gris y tenis de color negro, de complexión robusta y de un metro con 70 centímetros de altura.

Tras las investigaciones de la Fiscalía General del Estado, en Nazareno Etla, realizaron el cateo a un taller y el martes 30 de agosto nuevamente se realizó un cateo en un taller de motocicletas en la calle Moctezuma en el centro de Santa Cruz Xoxocotlán.

Fue el pasado jueves cuando hallaron la unidad de motor BMW en la cual se desplazaba en jurisdicción de Ixtlán de Juárez, en un barranco de la carretera federal 175.

Por ello, los agentes policiacos siguieron con las indagatorias y el viernes fue localizado el cuerpo sin vida y entregado a sus familiares.

Tras el deceso del joven, familiares y amigos dieron el pésame, así como el presidente municipal de la ciudad, Francisco Martínez Neri.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.