Pasar al contenido principal
x

Ola de terror en Costa de Oaxaca: ultiman a 4 personas en 24 horas

zona-acordonada
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Cuatro personas, entre ellas una mujer, fueron ejecutadas en la región de la costa oaxaqueña al ocurrir balaceras en San Pedro Pochutla y en San Gabriel Mixtepec, resultando también tres personas detenidas.

El primero de los casos ocurrió a las 15:30 horas en la calle del Panteón en San Pedro Pochutla, donde un comando armado atacó a cuatro personas que se encontraban frente a un negocio ubicado en el barrio La Lima.

El tableteo de las armas de fuego alertó a los habitantes, quienes pidieron el apoyo de paramédicos y policías para valorar a cuatro personas lesionadas por arma de fuego.

 

Los rescatistas atendieron a dos personas que fueron trasladadas al hospital, en tanto dos perdieron la vida en el lugar.

Las dos personas asesinadas a balazos fueron identificadas como Heriberto D., de 28 años de edad y Axel Ariel P.G., de 27 años, ambos con domicilio en el barrio del Panteón en San Pedro Pochutla y se investiga la identidad de los responsables.

OTRO EJECUTADO

Pero a las 19 horas, sujetos armados ingresaron a un negocio de verduras ubicado frente a la capilla del Niño Jesús y ejecutaron al dueño del negocio, originario de Miahuatlán de Porfirio Díaz.

Los hechos ocurrieron cuando sujetos a bordo de un automóvil Nissan tipo Tsuru arribaron al negocio de Frutas y Verduras del Valle ubicado en la primera sección de San Pedro Pochutla y dispararon en contra de Miguel Ángel H.A., de 41 años de edad, quien quedó sin vida.

Paramédicos de protección civil confirmaron el deceso y dieron intervención a la autoridad ministerial. Una joven de 21 años de edad, originaria de Miahuatlán reconoció el cadáver de su esposo.

MATAN A MUJER

Y a las 20 horas, sujetos armados arribaron al domicilio ubicado en la calle 20 de Noviembre del barrio de la Cruz de San Gabriel Mixtepec, Juquila, donde mataron a una mujer y dejaron lesionada a una persona.

Los hechos ocurrieron cuando Yadira Ivet J.M., de 40 años de edad, estaba dentro del domicilio y fue atacada a balazos, perdiendo la vida y lo cual fue confirmado por paramédicos.

Alberto M.P., de 40 años de edad, originario de Santos Reyes Nopala, Juquila, quedó lesionado y fue canalizado a un hospital, donde quedó encamado y recibiendo asistencia médica.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.