Pasar al contenido principal
x

Ola de asaltos y robos en la ciudad mantienen en jaque a oaxaqueños

robo
Foto(s): Cortesía
Giovanna Martínez

Tomás Martínez

Desconocidos robaron un taxi en jurisdicción de Ánimas Trujano tras interceptarlo en la ciudad, en el centro de Oaxaca se llevaron otra motocicleta y en distintos puntos de la ciudad capital los transeúntes han sido víctimas de los maleantes.

Roban taxi

Durante la noche del miércoles, dos sujetos interceptaron a la unidad de alquiler 348 del sitio Benito Juárez en la central de abasto de la ciudad de Oaxaca y pidieron un viaje a la población de Ánimas Trujano.

Miguel A.L.S., de 46 años de edad, a bordo del vehículo Nissan tipo Tsuru, marcado con el número 348 del sito ISSSTE se trasladó al lugar, pero al llegar al primer retornó le dijeron que se metiera en una calle, donde fue amagado con armas blancas.

Los sujetos lo abandonaron en la calle Samaria y se dieron a la fuga con la unidad de alquiler.

El afectado dijo que corrió a un gimnasio a pedir ayuda y posteriormente el apoyo de la policía para buscar a los delincuentes.

Describió a uno de ellos de playera negra y con gorra roja, pero no fueron localizados y tampoco se ha informado si fue ubicada la unidad de alquiler.

Asimismo, en la calle 20 de Noviembre, en la ciudad de Oaxaca fue robada una motocicleta que se encontraba estacionada y es propiedad de un paramédico.

Del caso, el afectado pidió ayuda de la policía, pero hasta el momento no la han localizado, En un video difundido en las redes sociales se observa que el sujeto llega y en cuestión de segundos pone en marcha la unidad de motor de dos ruedas.

Asaltos en la ciudad 

De igual forma, en la ciudad de Oaxaca siguen los asaltos y la mañana del miércoles, sujetos desconocidos consumaron el atraco a una sucursal de la tienda ubicada en la calzada Madero de la ciudad de Oaxaca.

La policía municipal no llegó y los maleantes lograron escapar, uno de ellos abordó un taxi de color guinda con blanco y vestía gorra roja, llevaba cubrebocas, pants azul y playera blanca manga larga.

Asimismo, el miércoles por la tarde, un sujeto también de gorra roja y camisa roja, con pantalón de mezclilla y acompañado de una mujer asaltó a una dama y le robó su teléfono celular en Periférico y Diagonal de Mercaderes. Del caso fueron alertadas las corporaciones policíacas, pero no lo encontraron.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.