Pasar al contenido principal
x

Ola de asaltos en Oaxaca de Juárez deja un herido por puñ@lada

robo-portafda
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Una ola de robos han ocurrido en la ciudad de Oaxaca y en uno de los casos los delincuentes utilizaron un taxi del Valle de Etla, por lo cual la policía ya cuenta con pistas para localizarlo.

El caso ocurrió a las 05:15 horas de este jueves cuando sujetos que se desplazaban a bordo de un taxi Nissan tipo Versa y con placas de circulación 9352-SJN del estado circulaba en la calle Heroico Colegio Militar en la colonia Reforma.

De pronto, sujetos que se desplazaban en el taxi descendieron para interceptar a una mujer cuando intentaba abordar su vehículo y le robaron su bolso, para enseguida darse a la fuga.

A través de las redes sociales difundieron fotografías en las cuales se observa como uno de los sujetos se da a la fuga.

El video fue grabado por una cámara de seguridad de un domicilio y por lo cual ya se dio intervención para localizar a la unidad del sitio Faustino G. Olivera de Santiaguito, Etla y con número económico 02-695 TX-ETLA-057 e investigan si es propiedad del Cangrejo que ha utilizado a ruleteros que cometen atracos.

 

OTRO ASALTO

 

De igual forma, en la calle de Independencia y Santos Degollado, ocurrió otro atraco y fue lesionada a puñaladas una persona.

Los hechos ocurrieron a las 03:00 horas cuando la persona fue lesionada al oponerse a un asalto y los delincuentes se dieron a la fuga.

Los elementos policíacos llegaron demasiado tarde y los responsables de los atracos escaparon, como ocurrió en el asalto a cuentahabiente del banco Banorte en el Periférico.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.