Pasar al contenido principal
x

Obrero pierde la vida tras ser arrollado; el responsable huyó

calle-noche
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

El conductor de un automóvil se dio a la fuga tras arrollar a un peatón en el barrio San Isidro del municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz y del caso tomó conocimiento el agente del Ministerio Público.

Los hechos ocurrieron a las 23:30 horas del sábado cuando Santiago Jesús H.G., de 35 años de edad se dirigía a su domicilio ubicado en la calle de Reforma del barrio San Isidro en Miahuatlán de Porfirio Díaz.

Pero al caminar en la calle 16 de Septiembre, entre Morelos y Vicente Guerrero, fue arrollado por una unidad de motor, cuyo conductor se dio a la fuga.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales, por lo cual la zona fue acordonada por los elementos de la policía municipal y estatal.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se trasladaron al lugar y donde realizaron las diligencias e inspección ocular para recabar indicios.

Luego de las diligencias, el cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal y del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio culposo por tránsito de vehículo.

Familiares acudieron ante la autoridad ministerial para reclamar el cuerpo sin vida de Santiago Jesús de 35 años de edad y pidieron que se investigue la identidad del responsable.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.