Pasar al contenido principal
x

Oaxaca: Hombre ultima a su esposa; su amante fue testigo

machete
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Una mujer que le reclamó a su marido por llevar a su amante a su domicilio fue asesinada durante la tarde de este lunes en la comunidad de San Juan Colorado perteneciente a Jamiltepec y tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado.

A las 13 horas, Catalina A.M., de 66 años de edad, se encontraba en su domicilio ubicado en la salida a San Pedro Siniyuvo, San Juan Colorado cuando llegó su esposo de 67 años de edad, pero acompañado de su amante.

De acuerdo con informes, en la vivienda hubo una discusión por parte de Catalina y su esposo y lo cual ocasionó que el hombre tomó un filoso machete con el cual atacó a la mujer y causó lesiones de gravedad.

La mujer fue auxiliada y trasladada a un hospital de Pinotepa Nacional, donde dejó de existir y por lo cual se le dio intervención al personal de la Fiscalía General del Estado.

Los elementos policíacos iniciaron con las diligencias y el cuerpo de la mujer fue trasladado al panteón municipal, donde se le practicó la necropsia de ley y del caso tomó conocimiento personal de la vicefiscalía de la costa.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.