Pasar al contenido principal
x

No cesan robos de vehículos en Huajuapan

torton-abandonado
Foto(s): Cortesía
IGAVEC

IGAVEC / Fernando Reyes

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Elementos de las diversas corporaciones de seguridad con presencia en Huajuapan, lograron localizar abandonado un camión tipo torton, en una brecha de terracería a la altura de la agencia de San Francisco Yosocuta, el cual había sido reportado como robado horas antes.

Los hechos fueron en horas de la mañana de este miércoles, cuando el Centro de Control y Comando (C2), fue alertado del robo de un camión en la carretera que comunica de Huajuapan a Santiago Juxtlahuaca, por lo que las corporaciones implementaron diferentes operativos para su búsqueda.

Horas más tarde, cuando los uniformados recorrían la carretera mencionada en inmediaciones de la agencia de Yosocuta, observaron en una brecha, un camión tipo torton, color blanco, el cual coincidía con las características del que había sido robado, por lo que se acercaron a corroborar los hechos y ordenaron el traslado del vehículo a la dependencia competente para que realice las investigaciones correspondientes.

En otro hecho diferente, sujetos desconocidos robaron una motocicleta la cual se encontraba estacionada en la calle Galeana esquina con Alfredo R. Díaz, de la colonia La Providencia en Huajuapan.

De acuerdo al afectado, los hechos fueron aproximadamente a las 4:00 de la mañana, misma que es marca Italika, DM 250, color azul con negro, siendo que al percatarse de los hechos informó a las corporaciones de seguridad y solicitó el apoyo de las personas, aunque hasta el momento no han dado con su posible paradero. 

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.