Pasar al contenido principal
x

No cesa agresión a mujeres

Foto(s): Cortesía
Redacción

Hace casi 8 años, Lucía y Carlos coincidieron en una fiesta. Una amiga en común los presentó y desde ese día, Carlos se empeñó en conquistar a Lucía.

 

Luego de algunos meses, iniciaron su noviazgo. Un noviazgo como cualquier otro, por lo que Lucía no pudo descubrir a tiempo la personalidad de Carlos, quien hasta la fecha se ha convertido en su verdugo.

 

 

La pareja formalizó su relación e iniciaron una vida juntos. De esa unión ahora tienen un hijo que actualmente cuenta con 7 años de edad.

 

 

Lucía cuenta que apenas iniciaron su vida marital empezaron los problemas. Primero eran gritos e insultos, hasta después llegar a los golpes.

 

 

 

 

 

Lucía, vive violencia de género por parte de sus dos ex parejas.

 

 

Recuerda que la última agresión cuando aún vivían en pareja ocurrió en el mes de enero de 2018, cuando Carlos la golpeó de manera brutal, que le provocó múltiples lesiones y fractura de tabique nasal.

 

 

En esa ocasión, la ama de casa decidió presentar la denuncia penal por violencia familiar, ya que su agresor fue detenido por policías municipales al momento de los hechos.

 

 

Ahí iniciaron sus problemas legales, los cuales continúan hoy en día en el Juzgado Cuarto Familiar, ya que Carlos pelea la patria potestad de su hijo.

 

 

Cadena de violencia

 

 

Pese a que presentó la denuncia penal contra su ex pareja, éste la molesta y hace algunos meses llegó con su vehículo al domicilio de su madre, donde destruyó  portón.

 

 

Por esa agresión, Lucía presentó la denuncia correspondiente y la agregó al expediente que ya tiene contra Carlos en el Juzgado Cuarto Familiar, por lo que se le otorgaron medidas cautelares a la ofendida y se le prohibió a éste acercarse a ella, a su domicilio y al hijo de ambos.

 

 

Tras varios años de separación,  hace siete Lucía inició una relación con Marcos, quien también comenzó a darle malos tratos, por lo que terminó separándose de él. 

 

 

Detenidos por la policía

 

 

La historia de violencia volvió a “reiniciar” la mañana del pasado jueves, cuando Lucía acudió al trabajo de Marcos para exigirle que le devolviera el dinero que presuntamente sustrajo de su departamento, al cual llegó e ingresó con el pretexto de recoger alguna cosas.

 

 

 

 

 

foto08.jpg



 



 

 

Diversas organizaciones han denunciado la agresión hacia las mujeres.

 

 

Ese día, dijo la mujer, llegó al trabajo de Carlos ubicado en el fraccionamiento Los Cedros, de Santa Rosa Panzacola, para exigirle el dinero.

 

 

“La verdad hubo jaloneos y las personas llamaron a la policía municipal, que nos detuvo a los dos por una falta administrativa y nos llevaron a su cuartel”, mencionó.

 

 

Para obtener su libertad pagaron una multa.

 

 

Agresión planeada

 

 

Durante la tarde, Lucía contactó a su abogado para platicarle lo de la detención de la mañana y el robo de que había sufrido en su vivienda.

 

 

Pasadas la 8 de la noche de ese miércoles 20 de noviembre, Lucía llegó a una cervecería ubicada en la calle de Belisario Domínguez de la colonia Reforma para platicar con su abogado apellido Rodríguez, quien se encontraba junto con su familia en ese lugar.

 

 

A las 9 de la noche, Lucía llegó al establecimiento y cuando se disponía a platicar con su abogado y su familia, al lugar llegó Carlos y Marco (sus dos ex parejas), así como al actual pareja de Marco, quienes se encontraron frente a bar.

 

 

Las tres personas comenzaron a insultarla verbalmente, por lo que los hijos de su abogado intervinieron para que no fuera golpeada.

 

 

“En un video que circuló en redes sociales se divulgó que cuatro hombres golpearon a una mujer, pero en realidad no fue así,  sino que los hijos del abogado golpearon a Marco, quien pretendía golpearme a mí, por lo que esperamos que esto se arregle en la instancia correspondiente y no en las redes sociales”, aclaró.

 

 

La joven, quien en los últimos meses se la ha pasado en los juzgados por la violencia ejercida en su contra, dijo que a partir de ese día, se inició una campaña en las redes sociales para involucrar al abogado y sus hijos, de quienes se menciona que tienen un puesto en el mercado Benito Juárez y ahora pretenden lincharlos  e incluso quemar sus locales.

 

 

A raíz de este nuevo hecho, ahora además han presentado una denuncia en la Fiscalía General de la República por delitos cibernéticos, ya que presume que Carlos fue quien planeó esta situación para que ella esté envuelta en escándalo y así seguir peleando la guardia y custodia de su hijo.

 

 

Dijo que la policía cibernética ya tomó cartas en el asunto para poder detectar el dispositivo y la dirección IP de donde se crearon los perfiles falsos de Facebook para iniciar el linchamiento en su contra y de su abogado.

 

 

“Resulta que Carlos y Mario, que primer se odiaban, ahora se unieron para afectarme, ello, porque Mario cuenta con unos videos de tipo sexual míos y me ha amenazado con hacerlos públicos, pese a que ya los envió a parte de mis familiares y conocidos, todo con el único fin de desprestigiarme”.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.