Pasar al contenido principal
x

Murieron juntos: Noé y María sufrieron ataque en carretera de Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Fernando Santiago

SANTA MARIA XADANI, Oaxaca.- Con ráfagas de armas de alto poder, fueron ejecutados un hombre y una mujer que iban en una motocicleta, tras ser perseguidos varios metros por los asesinos en un auto.

Dan la alerta por la balacera

Al filo de las 17:30 horas, elementos de la Policía Municipal y de la Policía Estatal Preventiva fueron alertados sobre esta balacera ocurrida en la carretera local Juchitán-Santa María  Xadani. 

Los vecinos de la zona indicaron que pistoleros que circulaban a bordo de un vehículo compacto, color blanco, le disparaban a una pareja que iba a bordo de una motocicleta, marca Italika, modelo DM 200. 

 

Los guardianes se trasladaron al lugar del reporte. A unos metros del arco de acceso a esta población, localizaron sobre el asfalto el cuerpo sin vida de una mujer que presentaba múltiples disparos de arma de fuego.

A escasos 200 metros fue localizado un varón, cuyo cuerpo quedó sin vida a un costado de una motocicleta, también con impactos de bala.

En cuestión de minutos el lugar fue acordonado por policías municipales de esta población, quienes tomaron conocimiento del deceso de estas dos personas.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Juchitán, confirmaron la muerte de las víctimas por disparos de arma de fuego.

El lugar fue acordonado también por policías estatales y oficiales de la Guardia Nacional, quienes llegaron al lugar a recabar información de lo sucedido.

En el lugar fue localizada al menos una docena de casquillos percutidos de fusiles de asalto, utilizados para ejecutar a esta pareja. Hasta esos momentos se desconocía la identidad de las víctimas.

Identifican a las víctimas

Debido a sus tatuajes, el hombre fue identificado como Noé V, con domicilio conocido en la Octava Sección Cheguigo.

La mujer fue identificada como María del Rosario N, vecina de las colonias Gustavo Pineda de la Cruz y Virgen de Guadalupe.

Al lugar también arribaron familiares de los fallecidos, quienes intentaron recuperar los cadáveres pero ya habían sido asegurados por los agentes ministeriales.

Un teléfono celular de la mujer no dejaba de sonar, por lo cual también fue asegurado por los elementos policiacos, para ser investigado sobre lo sucedido.

Según las primeras investigaciones de los elementos policiacos, podría tratarse de un posible ajuste de cuentas.

La primera línea de investigación indica que las víctimas se dedicaban a la presunta venta de droga.

Las investigaciones continúan para esclarecer este doble homicidio. 

 

2
personas fueron ejecutadas a tiros.

1
motocicleta quedó junto a las víctimas.

17:30
hora del reporte de la balacera.

1
auto con los homicidas se dio a la fuga.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.