Pasar al contenido principal
x

Mujer es ultimada a tiros, por presunto problema pasional en Oaxaca

Lugar de los Hechos
Foto(s): Cortesía
Redacción

Tomás Martínez/Esteban Marcial

 

Una mujer fue asesinada a balazos y un masculino quedó con lesiones tras sufrir un ataque a balazos al parecer por un problema pasional.

El hallazgo de los cuerpos fue a las 09 horas cuando las corporaciones policíacas fueron alertadas de dos personas que estaban tiradas en el lugar conocido como La Nopalera de Santa María Colotepec, Pochutla.

Los policías municipales, estatales y viales se trasladaron al lugar y confirmaron que el hombre estaba con vida y por lo cual fue auxiliado y trasladado a un hospital.

Pero la mujer al ser valorada certificaron que ya no tenía signos vitales.

La zona fue acordonada por la policía y localizaron un cartón con un letrero dirigido a la mujer. La Fiscalía General de Estado ha iniciado una carpeta de investigación del caso.

 

 

El hallazgo

El cuerpo fue localizado ayer aproximadamente a las 8:30 horas en La Nopalera, por parte de personas que se trasladaban a sus terrenos de cultivo.

A las personas les llamó la atención al observar derribada a la pareja, ya que aparentemente no son vecinos de esa comunidad.

 

 

Al acercarse a la mujer, confirmaron que no presentaba signos vitales, por lo cual dieron aviso a la autoridad municipal.

Policías municipales llegaron al lugar y confirmaron que el hombre aún vivía, por lo que le brindaron auxilio para trasladarlo al hospital.

Debido a que en ese momento se aplicaba un operativo en la zona donde resultó fallecido un elemento de la AEI, personal de la Vicefiscalía Regional tardó mucho tiempo en llegar a la escena.

Junto al cuerpo de la mujer se halló un cartón con el mensaje “Por sancho y por pu….”, por lo que se presume que el móvil del feminicidio fue un asunto pasional.

 

 

Sin identificar

Hasta anoche, el cuerpo de la mujer no había sido identificado legalmente, así como el lesionado tampoco había rendido su declaración debido a su estado crítico de salud.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.