Pasar al contenido principal
x

Motociclista viajaba con dos grapas de droga y queda detenido

Foto(s): Cortesía
IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Un joven de 22 años de edad, fue asegurado por elementos de la Policía Municipal al cual siguieron desde la calle Zaragoza hasta la avenida Venustiano Carranza, luego de darse a la fuga y encontrarle dos grapas de polvo blanco con las características de la Cocaína y otra de Cristal.

Los hechos fueron aproximadamente a las 18:00 horas, cuando los elementos policiacos realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia, en motopatrullas por la calle Zaragoza de la colonia centro en Huajuapan, cuando observaron una motocicleta marca Italika, tipo FT 125, color negro, sin placas de circulación, la cual era conducida por un joven.

El sujeto al notar la presencia policial aceleró su marcha rebasando los diferentes vehículos, por lo que le dieron seguimiento hasta la avenida Carranza, donde le dieron alcance.

Al abordarlo dijo que no cargaba la documentación de su motocicleta y mediante una inspección a su persona, le encontraron en la bolsa delantera de su pantalón una pipa de cristal y un envoltorio con una sustancia rocosa color blanco con las características similares a la droga conocida como cocaína.

Así mismo le encontraron otro envoltorio de plástico con una sustancia color naranja, con las características similares a la droga conocida como cristal.

El joven fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedó a disposición del juez calificador para que determine su situación jurídica y la investigación de los hechos.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.