Pasar al contenido principal
x

Motociclista fallece al chocar con un automóvil en Tlacolula, Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

En la carretera a la población de San Juan Guelavía, Tlacolula de Matamoros ocurrió un choque de una motocicleta y un automóvil que dejó el saldo de una persona muerta y una lesionada, quien es el director de la Escuela Secundaria de la citada población.

El accidente ocurrió ayer a las 09 horas cuando Pedro G.M.,de 42 años de edad conducía una motocicleta marca Italika, color roja, sin placas de circulación en la citada carretera.

Pero en la curva de San Mateo Maculxóchit la motocicleta chocó en contra de un automóvil Volkswagen tipo Jetta de color rojo y con placas de circulación NZH-5443 del Estado de México que era conducido por el profesor y actualmente director de la Escuela Secundaria en San Juan Guelavía.

Debido al fuerte impacto, en el lugar perdió la vida el conductor de la motocicleta, Pedro G.M., de 42 años de edad y quedó lesionado el profesor, que fue valorado por personal paramédico.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar para tomar conocimiento del caso y el cuerpo fue trasladado al panteón municipal de Tlacolula de Matamoros.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.