Macabro hallazgo: Localizan cuerpo putrefacto de joven desaparecido | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Macabro hallazgo: Localizan cuerpo putrefacto de joven desaparecido

Foto(s): Cortesía
IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.-El cuerpo de un joven de 24 años de edad, fue encontrado en estado de putrefacción el cual colgaba únicamente su cabeza de una soga amarrada a un árbol de álamo, y su cuerpo estaba tirado en el suelo, en lugar conocido como El Carrizal a seis metros de la orilla del río mixteco, en la agencia de Santa María Xochixtlapilco.

Aproximadamente a las 16:00 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas por el Centro de Control y Comando C2, para que se trasladaran a la zona referida donde reportaban que una persona que presuntamente se había quitado la vida, por lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal a bordo de patrullas y moto patrullas. 

 

Al arribar a la zona se entrevistaron con una joven de 19 años de edad, quien señaló el lugar donde se encontraba la persona sin vida, donde observaron el cuerpo de un sujeto en avanzado estado de putrefacción, del cual colgaba únicamente su cabeza de una cuerda color verde amarrada a un árbol y el resto del cuerpo estaba en el suelo.

La joven dijo que el hoy occiso era su esposo de 24 años y que desde hace dos meses no sabían nada de él, pero que personas le indicaban que todavía lo veían caminar por las calles.

Añadió que el macabro hallazgo ocurrió cuando había ido a recoger leña con sus suegros, por lo que solicitaron el apoyo al número de emergencia 911, arribando además cuerpos de emergencia y personal de la Agencia Estatal de Investigación, quienes ordenaron el traslado del cadáver al panteón municipal para la necropsia de ley y las investigaciones correspondientes. 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.