Pasar al contenido principal
x

Lupita falleció en el abandono; fue hallada en San Antonio de la Cal

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Una mujer que se dedicaba al comercio al tener un negocio en su domicilio ubicado en la colonia Buenos Aires en San Antonio de la Cal falleció abandonada por su nuera, una vez que su hijo murió por Covid-19.

Guadalupe C.S., de 63 años de edad, tuvo su domicilio en la calle 16 de Septiembre en la colonia Buenos Aires en San Antonio de la Cal, donde procreó a dos hijos, pero uno de ellos se fue a los Estados Unidos.

La mujer se quedó con su segundo hijo y quien tuvo una familia con dos hijos.

Pero, durante la pandemia, su hijo perdió la vida y al poco tiempo su nuera y uno de sus nietos se marcharon de la vivienda.

Debido al Covid-19, los clientes ya no acudieron a su vivienda y por lo cual la mujer decidió refugiarse en el alcohol, revelaron los vecinos.

“Ella vivía sola, con un nieto, pero a veces el muchacho se iba y se quedaba solita, y su tienda la cerró porque ya no vendía mucho y en ocasiones tomaba licor”, expresaron, al lamentar el final de doña Lupita

.La tarde de ayer, al domicilio arribó la señora Juana C.S., para visitar a su hermana, pero se llevó la desagradable sorpresa al hallarla sin vida y en estado de descomposición.

Los policías municipales y estatales arribaron al lugar, acordonaron el área y dieron intervención al personal de la Fiscalía General del Estado.

Durante la inspección confirmaron que no se le apreciaban lesiones, pero por el estado de descomposición, será la necropsia de ley la que determine cuál fue la causa de la muerte, ya que al parecer tenía más de seis días de haber fallecido.

Del caso se inició la carpeta de investigación por el delito de feminicidio mientras se deslindan responsabilidades.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.