Pasar al contenido principal
x

Lucha por su vida mujer atacada por sujetos desconocidos en Oaxaca

zona-acordonada
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Tomás Martínez 

En el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se encuentra recibiendo atención médica la señora Aidé H.R., de 55 años de edad tras ser atacada a balazos en el fraccionamiento El Rosario, San Sebastián Tutla y la Fiscalía General del Estado inició una investigación del caso.

A través de las redes sociales se informó que la señora Aidé es tía del licenciado, Euclides Hernández y quien supuestamente era secretario del ex Secretario General de Gobierno, Héctor Anuar Mafud Mafud, pero el ex funcionario lo aclaró en las redes sociales que no fue de su equipo.

Las corporaciones policíacas indican que los hechos ocurrieron a las 21:10 horas del martes cuando Aidé arribaba al estacionamiento del andador Santo Domingo y fue interceptada por dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta.

Los sujetos dispararon en contra de Aidé y quien resultó con una lesión en el cuello, por lo cual fue canalizada al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde quedó encamada y su estado de salud es reportado como delicado.

A la zona arribaron policías municipales, estatales y agentes investigadores para proceder a realizar la inspección ocular en el lugar y proceder a recolectar evidencias.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.