Localizan cuerpo de mujer en predio abandonado en Pinotepa, Oaxaca | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Localizan cuerpo de mujer en predio abandonado en Pinotepa, Oaxaca

asesinan-mujer
Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

El cuerpo de una mujer, de aproximadamente 40 años de edad, fue localizado la mañana de ayer en un predio abandonado en jurisdicción de Pinotepa Nacional, lo que provocó la movilización de las diversas corporaciones policiales.

De acuerdo con versiones de la policía, los hechos ocurrieron ayer aproximadamente a las 08:00 horas cuando personas se dirigían a sus labores del campo.

A la orilla del camino hacia Loma Larga, a las afueras de Pinotepa Nacional, localizaron derribada a una mujer, la cual permanecía inmóvil.

Al acercarse para ver de quién se trataba, observaron que presentaba diversas lesiones producidas por proyectil de arma de fuego, por lo cual dieron aviso a la autoridad municipal

Una vez resguardado el lugar, los policías solicitaron apoyo de elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) para iniciar con las diligencias de ley.

Durante el desarrollo de las mismas, al lugar arribaron unas personas quienes identificaron el cuerpo de la mujer, quien respondió al nombre de Citlali N, de aproximadamente 40 años de edad.

Las personas pidieron se investiguen los hechos y se logre la detención de quien o quienes resulten responsables.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.