Pasar al contenido principal
x

Lo sorprenden robándose un triciclo en el centro de Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

Policías municipales detuvieron a un sujeto que avanzó una cuadra con un triciclo de carga que presuntamente había robado momentos antes.

La intervención de los elementos de Proximidad Social  adscritos a la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR) ocurrió el domingo en la noche.

Al efectuar un operativo de prevención, disuasión y vigilancia en el centro de la ciudad, los elementos circulaban en la calle de Moctezuma esquina con 20 de Noviembre cuando una persona les solicitó ayuda y señaló a un sujeto que conducía un triciclo de carga, indicando que era de su propiedad y momentos antes lo había robado.

Sin perderlo de vista fueron tras él y una cuadra adelante, en la esquina con Miguel Cabrera, el sujeto lanzó el triciclo, el cual volcó, para tratar de seguir corriendo, pero ahí fue detenido.

Al lugar se presentó la parte afectada, quien reconoció el triciclo como de su propiedad y señaló al sujeto como el mismo que momentos antes se había apoderado de éste, por lo cual pidió su detención. El presunto responsable dijo llamarse Jhonatan Y. V. L., de 26 años de edad, mismo que fue consignado a la Fiscalía General del Estado para determinar su situación jurídica.

El detenido, cuenta con un historial de siete ingresos a los separos municipales, desde el año 2010 a la fecha: seis al ser acusado de robo y uno por falta administrativa.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.