Pasar al contenido principal
x

Lo sorprenden robando habitación de mujer y lo agarran a golpes

Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

Gervasio, de 22 años de edad, fue retenido a golpes por familiares de una mujer al ser sorprendido dentro de su habitación, de donde presuntamente se apoderó de 4 mil pesos en efectivo.

De acuerdo con reportes de elementos de la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR) de la Policía Municipal, los hechos ocurrieron el pasado lunes a las 12:45 horas, en un domicilio ubicado en la cuarta privada de Las Rosas de la colonia Azucenas, San Martín Mexicapan.

Gervacio, vive en ese mismo domicilio ya que ahí renta un cuarto, pero aprovechó el momento en que la propietaria no estaba para ingresar y apoderarse del dinero.

Sin embargo, no contaba con que al momento de ingresar al cuarto, se activó la cámara de seguridad y ésta dio una alerta a la propietaria y sus familiares, quienes llegaron de inmediato al domicilio y lo sorprendieron al interior.

Las personas le propinaron algunos golpes para retenerlo. Al llegar al lugar, los policías fueron abordados por la afectada, quien los llevó hasta el interior de su habitación, donde detuvieron al presunto ladrón.

Durante la inspección precautoria, al detenido le hallaron 4 mil 50 pesos en billetes de diferente denominación, por lo cual procedieron a su detención y más tarde fue consignado a la Fiscalía General del Estado como presunto responsable del delito de robo.

La afectada dijo que ya había sufrido robo de diversas cantidades de dinero en efectivo, por lo cual decidió instalar la cámara de seguridad.

El detenido fue consignado a la Fiscalía General del Estado.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.