Lo m@tan de un tiro en la cabeza frente a su casa en Oaxaca de Juárez | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Lo m@tan de un tiro en la cabeza frente a su casa en Oaxaca de Juárez

Foto(s): Tomás Martínez
Tomás Martínez

Dos sujetos a bordo de una motocicleta arribaron al andador Mitla, en las riberas del Atoyac, colonia Cosijoeza, en Oaxaca de Juárez, donde ejecutaron de un balazo en la cabeza a un comerciante del centro comercial más grande de la ciudad y quien en dos ocasiones ha sido detenido por las corporaciones policíacas.

Eran a las 16 horas de este sábado cuando el comerciante Vicente J.C,, de 38 años de edad se encontraba frente a su domicilio ubicado a unos metros del puente California, en las riberas del río Atoyac.

Vecinos indicaron que Vicente había llegado en su motocicleta y de pronto arribaron dos sujetos, quienes se acercaron y uno de ellos sacó una pistola con la cual le disparó en la cabeza.
 

El estruendo originó que los comerciantes y vecinos se acercaron y observaron a Vicente tendido en el piso y con una herida de arma de fuego en la cabeza.

Su esposo, con su pequeño hijo de meses salió de la vivienda y se arrodilló frente al cuerpo. La imagen desgarradora circuló en las redes sociales, donde se aprecia que el hombre está inmóvil.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron solo para confirmar lo que ya murmuraban, que Vicente estaba sin vida y por lo cual los policías procedieron a acordonar la zona.

A menos de cien metros se ubica un módulo de la policía estatal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y a unos 150 metros el módulo de la policía municipal de la Secretaría de seguridad Pública Municipal, pero ambas corporaciones no lograron la detención de los responsables.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos en distintas especialidades arribaron al lugar donde procedieron a tomar conocimiento del caso y realizaron la inspección ocular y recabaron indicios en el sitio.

Luego de las diligencias, el cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec para la práctica de la necropsia de ley y la policía investiga la identidad de los responsables.

En las primeras investigaciones establecieron que el hombre ya estuvo detenido en dos ocasiones por delitos federales, una de ellas por portación de arma de fuego y su última detención fue en el mes de enero.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.