Lo hallan calcinado dentro de una choza en las riberas del Río Atoyac | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Lo hallan calcinado dentro de una choza en las riberas del Río Atoyac

hallado_en_el_atoyac
Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

El cuerpo de un hombre de entre 25 y 35 años de edad, fue localizado en una choza improvisad en las riberas del río Atoyac, en la zona del mercado de abasto.

Los hechos ocurrieron ayer aproximadamente a las 16:00 horas cuando personas reportaron a elementos de la Policía Estatal instalados en el playón, sobre el incendio de una pequeña choza construida con madera y nylon.

Los policías se acercaron al lugar y observaron que el fuego consumía la improvisada choza, por lo cual solicitaron apoyo de elementos del Cuerpo de Bomberos.

Los bomberos procedieron a sofocar el fuego, así como al llegar al cuartucho, localizaron el cuerpo semi calcinado de una persona, el cual, aparentemente ya se encontraba en estado de putrefacción.

Debido a ello, la policía presume que el cuerpo ya tenía varios días en ese lugar y ayer decidieron prenderle fuego a la choza con la intención de borrar alguna evidencia.

Al lugar también acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que el cuerpo se encontraba semicalcinado, sin embargo, por el olor pestilente, presume que ya se presentaba avanzado estado de putrefacción.

Al confirmar el hallazgo del cuerpo, el lugar fue asegurado en espera de elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) para la práctica de las diligencias de ley.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.