Pasar al contenido principal
x

Lo g0lpean para robarle un celular; son detenidos metros adelante

robo
Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

Dos sujetos que golpearon a una persona que ofrecía en venta un teléfono celular en una red social, fueron detenidos por policías de Oaxaca de Juárez.

La corporación dio a conocer que se trata de Carlos J. R. V. y Emilio A. S. F., de 28 años y 19 años de edad, respectivamente.

Los hechos tuvieron lugar el lunes a las 20:18 horas en la parte posterior de la ex fábrica de triplay.

Elementos de Proximidad Social aplicaban un operativo de prevención, disuasión y vigilancia en dicha zona, cuando una persona que circulaba en una motocicleta les solicitó apoyo y señaló a dos sujetos que también viajaban en una motocicleta como los mismos que le habían robado.

Los elementos fueron tras ellos y observaron cuando derraparon a unos metros de la ex fábrica de triplay, pero continuaron con la huida a pie al brincar la cerca de malla.

Metros adelante, sobre la avenida Gómez Morín, fueron detenidos y en ese momento, arribó la parte ofendida, quien los señaló de haber robado su teléfono celular.

Detalló que ofreció en venta en Facebook su teléfono celular iPhone 11, por lo que un supuesto cliente lo citó en avenida Chapultepec y avenida La Paz, de San Juan Chapultepec para realizar la compra.

Sin embargo, en ese lugar fue golpeado por cuatro sujetos, quienes le arrebataron el teléfono y emprendieron la huida en dos motocicletas, por lo cual les dieron seguimiento.

Durante la inspección, a uno de los detenidos le fue hallado el teléfono en mención, por lo cual solicitó su detención.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.