Pasar al contenido principal
x

Lo detienen tras golpear a su madre y exigirle dinero para embriagarse

violencia-familiar
Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

Esteban Marcial

Fernando, de 23 años de edad, fue detenido en la zona del mercado de abasto por policías municipales a petición de su propia madre, a quien le propinó diversos golpes por no darle dinero para la parranda.

La corporación dio a conocer que los hechos ocurrieron el fin de semana cuando elementos de Proximidad Social aplicaban un operativo de prevención, disuasión y vigilancia en la zona del mercado de abasto.

Mientras avanzaban frente al Módulo H y Pasillo 13, una mujer se acercó a ello para pedirles ayuda, ya que momentos antes había sido agredida verbal y físicamente por su hijo.

Desconsolada, la mujer dijo que al encontrarse en su establecimiento, de pronto arribó su hijo, quien la insultó y propinó diversos golpes para exigirle dinero, por lo cual les pidió apoyo al notar que pasaban frente a su local.

Por el señalamiento, procedieron a la detención del presunto responsable, quien dijo llamarse Fernando C. G. H., de 23 años de edad.

A petición de la parte afectada, el detenido fue consignado a la Fiscalía General del Estado como presunto responsable del delito de violencia familiar para determinar su situación jurídica.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.