Lo detienen tras dejar lesionado a su vecino con un machete | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x
Foto(s): Cortesía

Lo detienen tras dejar lesionado a su vecino con un machete

Esteban Marcial

En la colonia Loma Bonita, agencia de Santa Rosa Panzacola, policías municipales realizaron la detención de Marco N, al ser acusado como presunto responsable del delito de lesiones.

La corporación dio a conocer que los hechos ocurrieron el lunes a las 21:30 horas en calles de la colonia Loma Bonita, agencia de Santa Rosa Panzacola.

A esa hora, los elementos aplicaban un operativo de prevención, disuasión y vigilancia en dicha agencia cuando fueron alertados por la cabina del C-4 para brindar un auxilio en la calle Tlacotlalpan esquina con andador del mismo nombre.

Al arribar, fueron abordados por una persona de 36 años de edad, quien presentaba diversas lesiones, señalando a un sujeto que era retenido por un grupo de vecinos, como quien lo había agredido con un machete. 

Dijo que al dirigirse a su domicilio, fue abordado por un sujeto de complexión robusta, quien portaba un machete y lo golpeó con el canto del mismo, por lo que presentó diversas lesiones.

Con el apoyo de los vecinos lograron controlarlo metros adelante. Ante el señalamiento, procedieron a la detención de quien dijo llamarse Marco A. S. P., de 24 años de edad, quien fue consignado a la Fiscalía General del Estado como presunto responsable del delito de lesiones.