Lo detienen por robo en Oaxaca; ya tenía una orden de aprehensión | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Lo detienen por robo en Oaxaca; ya tenía una orden de aprehensión

detenido-robo
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Un sujeto que se portó agresivo con los elementos de la Policía Municipal de Santa Lucía del Camino, fue detenido y quedó por una falta administrativa, pero al revisar sus antecedentes le hallaron una orden de aprehensión por el delito de robo.

Los elementos policíacos mencionaron que les pidieron el auxilio en un domicilio ubicado en ubicado en la calle Progreso de la Cabecera Municipal, ya que un sujeto se encontraba agresivo.

Al llegar al inmueble, los elementos de seguridad se percataron que el hombre identificado como Zenón R. D., de 32 años de edad, se encontraba en estado de ebriedad; por lo que fue detenido por cometer la falta administrativa de escandalizar al interior del domicilio.

Tras su detención, la dirección de Seguridad Ciudadana de Santa Lucía del Camino, detectó que el mismo hombre contaba con una orden de re aprehensión vigente, por el delito de robo con violencia. Por tal motivo, se puso a disposición de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) para el proceso correspondiente por ambas acusaciones en su contra.

Los elementos policíacos procedieron al traslado de Zenón a disposición de la autoridad ministerial para que se determine su situación jurídica.

Por otra parte, el juez penal dictó auto de formal prisión en contra de Bernabé G.G., al ser acusado como presunto responsable del delito de robo.

 

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.