Lo detienen por robo en Oaxaca; tenía 4 licencias de conducir | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Lo detienen por robo en Oaxaca; tenía 4 licencias de conducir

ladrón_en_santa_lucía
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Una mujer fue víctima de robo en la calle Mártires de Tacubaya, esquina con Cuauhtémoc, en la agencia municipal de Santa María Ixcotel; por lo que elementos de seguridad del H. Ayuntamiento de Santa Lucía del Camino actuaron para detener a los responsables.

De acuerdo con la declaración de la víctima, un sujeto que vestía camisa blanca, pantalón de mezclilla y gorra de color negro, la amagó con un arma punzocortante, para así despojarla de su celular y dinero efectivo; percatándose que huía del lugar a bordo de un automóvil que era conducido por otro sujeto.

Los policías municipales implementaron un operativo en la periferia para identificar el automóvil marca Nissan modelo Tsuru de color verde, en el cual habían huido los delincuentes; localizándolo minutos después en la carretera internacional 190, esquina con 16 de Septiembre, de la agencia de Santa María Ixcotel.

En cumplimiento al protocolo, los elementos de seguridad pidieron al conductor que descendiera de la unidad, mismo que se identificó como Kenji Q. S., de 26 años de edad, originario de Tuxtepec; se procedió a verificar sus datos en el sistema, dando como resultado 4 licencias de conducir.

Posteriormente, la víctima logró identificar al sujeto como uno de los responsables del asalto, por lo que la Policía Municipal de Santa Lucía del Camino procedió a su detención, así como al aseguramiento del automóvil, dejando a ambos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), para el proceso correspondiente.

Cabe hacer mención que la unidad de motor, de acuerdo a las características y sus placas de circulación, se encontraba en estado de búsqueda en Santa Lucía del Camino, debido a que había sido reportada en diferentes municipios y en redes sociales, por su implicación en diversos robos.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.