Pasar al contenido principal
x

Lo detienen por andar de agresivo con todos a su paso en Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Redacción

Elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de una persona como presunta responsable del delito de resistencia de particulares, misma que quedó a disposición de la autoridad ministerial.

La corporación dio a conocer que la detención de quien dijo llamarse Manuel de Jesús N., de 28 años de edad, ocurrió el jueves a las 17:30 horas en la zona del Mercado de Abasto.

Al efectuar acciones de prevención del delito, caminaban en Periférico y Diagonal de Mercaderes, cuando observaron que un sujeto impedía el libre tránsito de las personas para exigirles unas monedas.

Este se comportaba de manera agresiva e insultaba a quienes o le daban dinero, así como también se atravesaba entre los vehículos.

Por ello, le pidieron que se tranquilizara, sin embargo, asumió una actitud agresiva y continuó molestando a las personas.

Nuevamente, le solicitaron que se retirara del lugar, sin embargo, comenzó a lanzar golpes hacia uno de los elementos, por lo cual fue controlado y detenido.

El sujeto fue consignado a la Fiscalía General del Estado como presunto responsable del delito de resistencia de particulares.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.