Pasar al contenido principal
x

Lo detienen en Jalatlaco por viol@r a su hijastra y atacar a su pareja

Foto(s): Cortesía
Redacción

Policías municipales adscritos a la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR), efectuaron la detención de una persona al ser señalada como presunta responsable del delito de violencia familiar.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo a las 13:30 horas en un domicilio del barrio de Jalatlaco.

Los elementos llegaron al lugar ante el llamado emitido por el C-4, sobre la agresión a una mujer, donde fueron abordados por la ofendida.

La ama de casa dijo que se encontraban de visita en la ciudad y se hospedaban en casa de sus familiares, pero al arribar, su hija de 14 años de edad le platicó que desde hace más de cuatro años era abusada por su concubino.

Ante tal confesión, encaró al sujeto, pero éste se mostró agresivo y le propinó varios golpes, así como amenazó con llevarse a sus otros tres hijos menores de edad.

Debido a ello, solicitó apoyo al número de emergencias y pidió la detención de su concubino, quien en ese momento salió del domicilio con la intención de escapar.

El detenido dijo llamarse J. J. E. H., de 30 años de edad, mismo que fue consignado a la Fiscalía General del Estado para determinar su situación jurídica.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.