Pasar al contenido principal
x

Lo detienen en el Mercado de Abasto tras denuncias en redes sociales

detencion-ladron-domiciliario2
Foto(s): Cortesía
Redacción

Elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de una persona como presunta responsable del delito de resistencia de particulares, misma que quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La detención ocurrió ayer martes a las 06:45 horas en la zona del mercado de abasto.

Mientras realizaban labores de prevención en privada de Las Casas y Periférico, los elementos fueron abordados por una persona, quien señaló a un sujeto que empujaba una carretilla, como el mismo que metros antes le tapó el paso y le exigió unas monedas.

El ofendido mencionó que al no darle dinero, el desconocido lo sujetó de la playera, pero logró zafarse para continuar con su rutina de ejercicios.

Al estar cerca del sujeto, lo abordaron para una inspección precautoria, sin embargo, de pronto sacó un cuchillo y lo tomó en la mano derecha, con el cual intentó hacerles frente.

Los agentes le pidieron que se calmara, pero se mostró más agresivo y de pronto con la otra mano sacó un desarmador y se abalanzó sobre uno de ellos, con intención de lesionarlo.

Finalmente fue controlado y en la inspección, descubrieron que portaba una navaja a la altura de la cintura, por lo cual procedieron a su detención.

La persona dijo llamarse William I. C., de 41 años de edad, quien fue consignado a la Fiscalía General del Estado para determinar su situación jurídica.

Denunciado en redes sociales

Presuntamente se trata de la misma persona que fue denunciada en las redes sociales por ingresar a un domicilio ubicado en el barrio del Ex Marquesado.

Por ello, invita a la ciudadanía que lo identifique para que presente la denuncia penal en su contra.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.