Pasar al contenido principal
x

Llega de EU y se entera de infidelidad; @ses¡na al amante de su esposa

escena-crimen-oaxaca-nvi-noticias
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Un hombre que al parecer tenía relaciones con una mujer casada, fue asesinado a balazos en la población de Camotinchán que pertenece al Municipio de San Sebastián Ixcapa, Jamiltepec, fue asesinado a balazos.

Los hechos ocurrieron a las 03:50 horas del sábado, cuando Manuel G.A., de 28 años de edad fue atacado a balazos a unos 200 metros de la escuela secundaria de la agencia municipal de Camotinchán.

Los vecinos de la comunidad alertaron a las corporaciones policiacas y confirmaron el deceso del joven de 28 años de edad.

Los elementos de la policía municipal y estatal arribaron al lugar donde confirmaron que Manuel estaba sin vida y con varios impactos de arma de fuego.

Los habitantes mencionaron a la policía que el ahora extinto sostenía relaciones con una mujer casada, cuyo esposo estaba en los Estados Unidos, pero regresó a la comunidad y se enteró de la infidelidad, por lo que en la comunidad difundió que vengaría su honra.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones tomaron conocimiento del caso, ordenando que el cuerpo sin vida fuera trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.