Lesionados en asalto a clínica en Trinidad de las Huertas, Oaxaca | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Lesionados en asalto a clínica en Trinidad de las Huertas, Oaxaca

clinica
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Sujetos que portaban armas de fuego tomaron por asalto una clínica ubicada en el fraccionamiento Trinidad de las Huertas en la ciudad de Oaxaca y se llevaron un botín superior a los 20 mil pesos, así como objetos de valor de los empleados.

Los hechos ocurrieron a las 15.10 horas de ayer cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta arribaron a la clínica ubicada en la calle de Framboyanes esquina con Huerto los Platanares del citado fraccionamiento donde procedieron a amagar a los empleados y ordenaron entregar todas sus pertenencias.

Los empleados E.G.M.H., de 27 años, y A.P.A.G., de 40 años de edad resultaron con lesiones al oponer resistencia y fueron golpeados con las armas de fuego de los delincuentes.

Los sujetos luego de consumar el atraco salieron para abordar la motocicleta y darse a la fuga en la calle de Framboyanes dijeron testigos.

Al lugar arribaron los elementos del cuerpo de bomberos, así como policías municipales para atender a los lesionados y buscar a los delincuentes.

Las dos personas fueron atendidas en el lugar, en tanto los delincuentes lograron burlar el operativo de la policía municipal.

Del caso se dio intervención al personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias en el lugar.

Los elementos policíacos procedieron a realizar la inspección ocular en el lugar y buscan si en negocios o domicilios aledaños existen cámaras de video para localizar a los responsables.
 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.