Pasar al contenido principal
x

Les están robando cosas a locatarios de mercado de Huajuapan

Foto(s): Cortesía
IGAVEC

IGAVEC

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Locatarios del área de cocinas del mercado Porfirio Díaz ubicado en pleno Centro y  a pocos metros del palacio municipal, denunciaron que fueron víctimas de la delincuencia, cuando sujetos desconocidos abrieron sus cortinas y presuntamente robaron diferentes objetos entre licuadoras y mercancía. 

Los hechos fueron en horas de la madrugada de este miércoles, cuando los delincuentes aprovecharon para saquear algunos locales del área de comida del mercado mencionado, percatándose de los hechos hasta horas de la mañana cuando se disponían a iniciar las labores del día con la  venta de comida.

Los hechos, provocaron la inconformidad tanto de los locatarios como de ciudadanos de Huajuapan, al referir que dicho mercado se encuentra en pleno centro de la ciudad y a pocos metros del Palacio Municipal el cual tiene elementos de seguridad las 24 horas del día. 

Cabe mencionar que el mercado Porfirio Díaz, se encuentra en una de las cuadras principales del centro de Huajuapan, entre las calles Valerio Trujano, Morelos y Cuauhtémoc.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.