Pasar al contenido principal
x

Le roban celular mientras iba en auto y lo halla en la Central, Oaxaca

tienda-de-reparacion-de-celulares
Foto(s): Cortesía
Giovanna Martínez

Un usuario de redes denunció el robo de su celular en la Central de Abasto, pero a la hora de rastrearlo, lo ubicó en una tienda que se dedica a la reparación y venta de celulares. 

De acuerdo con el relato del usuario de Facebook Vera MX, él iba conduciendo un auto, mientras que su acompañante veía el celular, en ese momento, una persona se lo arrebata, la golpea y corre con dirección al mercado. 

El celular contaba con la aplicación de rastreo y fue que lograron ubicar el dispositivo. Al buscarlo, se percataron que se encontraba en una tienda dedicada a la venta y reparación de celulares. 

En tanto, comentó que ya no pudieron hacer nada para recuperarlo y exhortó a los demás usuarios a evitar comprar en esa tienda que comercializa con celulares robados. 

"Si fomentamos le quitamos de comer a las ratas, ojo no anden con el vidrio abajo y celular en mano", fue su mensaje 

Modus operandi

Este modo de operar de sujetos dedicados a la delincuencia en esa zona es "común", aseguran en redes, ya que en varias ocasiones han robado celulares a usuarios de taxis foráneos y acompañantes de automovilistas. 

Incluso, hay personas que aseguran que policías tienen conocimiento de esos delitos pero que no intervienen. 

En tanto, los usuarios de facebook hacen el llamado a los pasajeros a que a la hora de ingresar a la zona de la Central de Abasto en automóvil, a tomar precauciones, cerrar ventas o guardar el celular para combatir a la delincuencia. 

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.