Le quitan la vida a mujer de 24 años y a niña de 5 en el Istmo | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Le quitan la vida a mujer de 24 años y a niña de 5 en el Istmo

crimen
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Sujetos desconocidos a bordo de una unidad de motor protagonizaron una balacera en Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca, donde asesinaron a una joven de 24 años. Sin embargo, una bala perdida alcanzó y le quitó la vida a una menor de cinco años de edad;  asimismo se reporta que otra persona quedó lesionada.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 23 horas de este domingo, cuando sujetos armados dispararon en contra de Rosario V.P., de 24 años de edad, quien perdió la vida al instante por los impactos recibidos.

Una de las balas detonadas alcanzó a la niña A.R.C., de cinco años de edad, quien fue posteriormente fue valorada y confirmaron que también falleció.

Carlos D.G.M., de 24 años de edad, quedó lesionado y fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada al hospital, donde recibe asistencia médica.

A la zona se desplazaron las corporaciones policíacas y personal de socorro, quienes tomaron conocimiento del caso.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) procedió al lugar con un equipo multidisciplinario para realizar las diligencias y levantar las líneas de investigación correspondientes.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.