Pasar al contenido principal
x

Le quitan la vida a gallero de Pinotepa Nacional

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Tomás Martínez

Dos sicarios que se desplazaban en una motocicleta ejecutaron a uno de los integrantes de la directiva de la Ubicebacc cuando se desplazaba en una motocicleta en la calle 5 Oriente esquina con 12 Sur de la colonia El Zapote en Pinotepa Nacional.

Los hechos ocurrieron a las 11:50 horas de ayer cuando Humberto B.F., de 62 años de edad, se desplazaba en una motocicleta en las citadas calles de Pinotepa Nacional con dirección a su negocio de venta de pescado y gallero.

 

De acuerdo con la versión de comerciantes, Humberto se desplazaba en una motocicleta cuando dos sujetos a bordo de otra unidad de motor de dos ruedas le dieron alcance y empezaron a dispararle en diversas ocasiones.

Humberto, de 62 años de edad, originario de la población de Minitán, en Pinotepa Nacional y vecino de la colonia Ucidebacc, donde tenía su corral de gallos, perdió la vida al ser alcanzado por múltiples impactos de arma de fuego.

La zona fue acordonada por los elementos de la policía municipal y estatal tras confirmarse el deceso y pidieron la intervención de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones para tomar conocimiento del asesinato.

Luego de las diligencias, el cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley y del caso e inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Sobre el caso, la organización campesina MUTL, se solidarizó sobre el caso y mencionó que Humberto era líder campesino de la Ubicebacc.

La policía busca a los responsables del crimen.

CUATRO CRÍMENES

23 de mayo

Humberto B.F., de 62, gallero y vendedor de pescado fue ejecutado al desplazarse en su motocicleta.

20 de mayo

El mecánico de motocicletas, Mario Jerónimo P.R., de 26 años de edad, fue ejecutado en su negocio ubicado en la orilla de la carretera federal 200, cerca del panteón viejo en Pinotepa Nacional.

13 de mayo

Jorge R C fue asesinado con arma de fuego sobre la avenida Juárez y la calle 10a sur del centro de Pinotepa Nacional.

Jorge RC era propietario de una empresa de venta de pollos rostizados en Pinotepa Nacional.

5 de mayo

En su negocio de venta de productos de pastelería fue asesinado, Omar A.H., de 44 años de edad, cuando llegó un sujeto al negocio Sweet Heart situado en el centro de Pinotepa Nacional.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.