Pasar al contenido principal
x

Le quita celular a mujer en pleno centro de Oaxaca; logran detenerlo

Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

Esteban Marcial

En el centro de la ciudad, policías municipales efectuaron la detención de un sujeto cuando trataba de escapar luego de arrebatar su teléfono a una mujer.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Movilidad y Protección Civil, maestro Raúl Ávila Ibarra, dio a conocer que los hechos ocurrieron el fin de semana a las 09:15 horas cuando elementos de Proximidad Social aplicaban un operativo de prevención, disuasión y vigilancia en el centro de la ciudad.

En ese momento la cabina del C-4 los alertó para brindar un auxilio en la calle de Díaz Ordaz y Zaragoza, donde al arribar, observaron que un grupo de personas retenían a otra.

Al intervenir, se acercó a ellos una mujer, quien señaló a la persona retenida como quien momentos antes le había arrebatado su teléfono celular cuando caminaba en la calle de 20 de Noviembre, por lo cual le dio seguimiento sin perderlo de vista, logrando interceptarlo con la ayuda de otras personas.

Ante el señalamiento, procedieron a la detención de quien dijo llamarse Alfredo C. H., de 38 años de edad, quien fue consignado a la Fiscalía General del Estado como presunto responsable del delito de robo.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.