Le dan más de 10 tiros a dueño de taller de motocicletas en Oaxaca | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x
sujeto-ambulancia
Foto(s): Cortesía

Le dan más de 10 tiros a dueño de taller de motocicletas en Oaxaca

Tomás Martínez

Más de diez ocasiones dispararon los sujetos que llegaron para asesinar al dueño de un taller de motocicletas y su ayudante en la agencia municipal del Molino en Huajuapan de León y se dieron a la fuga.
Con ello, en 24 horas son tres personas asesinadas en la región de la Mixteca, ya que fue localizado en un hombre una persona originaria de Mariscala de Juárez.

La violencia sigue en Huajuapan de León y la noche de este miércoles, dos hombres fueron asesinados a balazos en un taller de motociclistas denominado Chávez, donde ingresaron sujetos armados.
Los delincuentes ingresaron al taller ubicado en la calle principal de la agencia del Molino, donde atacaron a balazos a las personas.


En el lugar perdieron la vida el dueño del taller Osmar C. S., de 27 años y su ayudante Jesús Benjamín B. S., de 22 años de edad, y lo cual fue confirmado por personal paramédico que arribó al lugar.
La zona fue acordonada y ya se dio intervención al personal de la Agencia Estatal de Investigaciones para tomar conocimiento del caso.

Los peritos al inspeccionar el área localizaron 11 casquillos percutidos, cuyo calibre será analizado en el laboratorio del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec.


MATAN A OBRERO Y LANZAN A BARRANCO


Asimismo, sujetos desconocidos asesinaron a un hombre de 40 años aproximadamente y su cuerpo fue localizado en una barranca, cerca de la capilla de la comunidad de Fresnillo de Trujano perteneciente a Huajuapam de León y la policía investiga la identidad de los responsables.


Los hechos ocurrieron a las 07 horas del martes cuando vecinos de la citada comunidad reportaron que se encontraba el cuerpo de un hombre en un barranco, frente a la capilla de la comunidad que colinda con el estado de Puebla.


Los elementos de la policía municipal y el síndico se trasladaron al paraje Win, a la altura de Barranca Honda, donde confirmaron que estaba el cuerpo de un hombre con varios impactos de arma de fuego.


Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos se trasladaron al lugar, donde procedieron a realizar la inspección ocular y tomar conocimiento del caso. Los peritos y agentes policíacos procedieron a tomar conocimiento del caso, ordenando que el cuerpo fuera trasladado al panteón municipal. 


El agente del Ministerio Público inició el acta penal por el delito de homicidio y la policía investiga el caso para localizar a los responsables.
La víctima ha sido identificada como Ismael de Jesús M.R., de 40 años, de Mariscala de Juárez y quien era buscado por sus familiares.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.