Pasar al contenido principal
x

Le dan 6 años de prisión al que ultimó a sujeto durante riña en Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Redacción

TUXTEPEC, OAX.-Mediante publicaciones en redes sociales, pobladores de la comunidad denominada La Candelaria, perteneciente al municipio de san Miguel Soyaltepec, Oaxaca, denunciaron una serie de asaltos y robos, presuntamente perpetrados por una banda de haraganes, que opera en esa región.

Mencionaron en su publicación, que el cobrador de una mueblería de Tuxtepec había sido interceptado por sujetos desconocidos, quienes provistos con armas lo habrían despojado de la cobranza, pero con lo que no contaban los rufianes, es que la motocicleta cargaba una cámara escondida, que grabó el atraco.

Los hechos habrían ocurrido el pasado 20 de Octubre a la altura del puente de La Candelaria, cuando los sujetos le salieron al paso al cobrador que iba desplazándose en una motocicleta, mismo, que al que como a muchos que han tenido la mala fortuna de cruzar por ese camino, lo despojaron del dinero.

Una vez consumado el atracó, los pillos de siete suelas emprendieron la clásica huida, en tanto el cobrador asustado y sacado de onda, se dirigió hacia las autoridades de la Fiscalía oaxaqueña, para reportar lo sucedido e interponer una demanda por los delitos de robo y asalto en contra de quien o quienes resulten responsables.

En la dependencia el agraviado hizo entrega del video en donde se ven claramente los rostros de todos los que participaron en este asalto, los cuales, aseguró el afectado, serán subidos a las redes sociales para que la sociedad los conozca y también para que la policía empiece a buscarlos, antes que se vayan a Canadá a la pisca de hielo. 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.