Pasar al contenido principal
x

Le cortan la vida a una mujer en Matías Romero

Foto(s): Cortesía
Fernando Santiago

MATÍAS ROMERO, Oaxaca.- Con disparos de arma de fuego, le cortaron la vida a una mujer que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocida.  

La noche del pasado lunes, policías municipales fueron alertados sobre el hallazgo de una dama ya sin vida, que estaba tendida sobre el camino de terracería que comunica a la localidad de Barrancones, perteneciente a esta ciudad.

Luego de reporte, los uniformados se trasladaron al lugar y confirmaron la existencia del cadáver femenino con edad estimada de 25 a 30 años.

Los gendarmes notificaron a los agentes ministeriales la existencia del cuerpo sin vida sobre el citado camino de terracería, como referencia donde se ubica el panteón "El Inocente".

Los primeros reportes indican que la víctima vestía pantalón negro, con blusa roja de franela, y calzaba tenis blancos.

Los elementos ministeriales se trasladaron al lugar a realizar el levantamiento legal del cuerpo sin vida.

Según los testigos, se presume que la ahora occisa iba a bordo de una motocicleta cuando fue interceptada por sujetos armados que le dispararon en repetidas ocasiones.

Las autoridades están a la espera de que los familiares se presenten a realizar la identificación y reclamo del cadáver. De lo contrario, los restos humanos serían depositados en la fosa común.

La ola de ejecuciones en esta ciudad y sus agencias no han cesado. Se presume un ajuste de cuentas entre bandas rivales.

Aunque se ha mantenido vigilancia constante por parte de elementos de la Policía Estatal Preventiva y de la Marina, así como agentes ministeriales, éstos han sido rebasados.  

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.