Pasar al contenido principal
x

Le caen con varias dosis de narcóticos en el barrio Jalatlaco, Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Redacción

Policías municipales adscritos al Grupo Urbano de Fuerzas Especiales (GUFE) efectuaron la detención de una persona como presunta responsable de delitos contra la salud, por lo cual quedó a disposición de la autoridad ministerial.

El secretario de Seguridad Ciudadana municipal, Raúl Ávila Ibarra, dio a conocer que la intervención ocurrió el jueves a las 16:18 horas en la calzada Héroes de Chapultepec y 5 de Mayo, del barrio de Jalatlaco.

Al circular en dicho crucero, observaron a una persona parada junto a una motocicleta, misma que al notar su presencia, asumió una actitud evasiva e intentó ocultarse cerca de un puesto de revistas.

Debido a ello, decidieron abordarlo y preguntarle sobre su actitud, mostrándose agresivo, así como metía a la mano a una de las bolsas del pantalón con la intención de arrojar algo.

La persona aceptó la inspección precautoria y fue así como en la bolsa delantera derecha de su pantalón hallaron una bolsa de plástico transparente, la cual contenía otros pequeños envoltorios.

Al inspeccionarla, descubrieron que se trataba de 4 bolsitas color azul, tipo ziploc, que contenía una sustancia granulada similar a la droga conocida como cristal; 8 pequeños envoltorios con polvo blanco con una sustancia blanca, similar a la droga conocida como cocaína y dos más con características similares a la droga conocida como piedra.

Ante ello, procedieron a la detención de quien dijo llamarse Uriel J. L. M., de 34 años de edad, quien fue consignado a la autoridad ministerial correspondiente como presunto responsable de delitos contra la salud.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.